27 febrero, 2010

Espera..

28 de Febrero..
Terminó la espera. Mañana, otra vez Vistalegre, Morante volvera a vestir de oro, a sacudir algun percal y muleta nuevos y volverá a encajar los riñones ante el aficionado, el critico y el público.
Volvera la espera, volverá la tensión, los nervios y la incertidumbre por el que pasará, por que ocurrirá..., volveremos a apostar, a viajar por toda una geografia, la española, con la maleta llena de sueños y de ilusiones, de cinceles por muñecas y de barbillas en el pecho.
Volveremos a intentar adivinar, colores, trajes y bordados. Volveremos a reir y a llorar, y volveremos, a chiflar u ovacionar y a vivir el toreo de esta forma singular, desde el morantismo, desde la pureza, desde la ensoñación, desde la bipolaridad, de un dia estar cabreaos y al otro quererlo amar.
Volveremos a defender lo bueno y lo malo, los desaires y la entrega, volveremos a esperar... a no saber exigir... y a relatar, a decir lo mismo de siempre " Hoy no era su día", "este ganado era a contraestilo"... Se llenaran paginas, se escribiran muchas letras acerca de las hazañas, de su muleta y su capote y de su rubrica.
Volveremos a soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario