15 enero, 2010

Año nuevo.. Vida nueva.

Año nuevo.. Vida nueva, como dice el refrán. Arranca el 2010 y con ello la temporada taurina. Ya estan los dimes y diretes, las confecciones de carteles, y los rumores..
Año nuevo, nuevas ilusiones, nueva temporada. Nuevos carteles, Sevilla, Madrid, Bilbao.. duelos.. se nos presenta una gran temporada en este aspecto.
Vida nueva, pues si, vida nueva. Parece ser que Morante se ha tomado a pecho lo de vida nueva, con declaraciones sorprendentes agradeciendole a Cayetano el favor de permitirle compartir apoderado, o por ejemplo y mas sorprendente de decir que Cayetano, esta dentro de ese grupo de privilegiados... por favor, una cosa es que tenga algo mas clase y personalidad que su medalleado hermano, y otra cosa es convertirlo en el nuevo Ponce. Morante, ¿que te pasa? ¿tan mal te han sentado los polvorones?¿o es que en el contrato con Curro hay una clausula que te obliga a decir lo que te diga el?. El hecho de que esté ahora con Curro, no solo tiene de aliciente el morbo, si no que esta temporada nos tendremos que tragar a ese "privilegiado" como es Cayetano, en determinadas ocasiones (menos mal), cada vez que queramos ver, al que si es uno de los priviliegiados, Morante.
Morante ha dicho que quiere torear cuarenta corridas de toros. A ver si de una vez cumple lo que se propone a principio de temporada, no le pase como su vuelta a los ruedos, hace un par de años, en la cual se propuso torear 25 corridas de toros, en plazas importantes y con un gran cantidad de dinero, nos la prometiamos felices, pero termino la temporada en Ecija, pasando por Villaluenga, que si que es muy bonita, pero que de importancia.. Aún así, en esas dos tardes firmo unas de las mejores actuaciones de la temporada, las cosas de las cosas. Pues eso, que Morante quiere torear 40 corridas, 4 en sevilla, a ver si esta temporada, de una vez lo podemos salir ver por la puerta del Principe de nuevo, y se olvida ya torear en pueblos y de buscar las pelas..

En fin, esperemos que siga como siempre, que no haya perdido el temple en el capote y siga igual de asentado con la muleta, al igual que la temporada pasada. Esperemos que siga siendo nuestro Morante y que la cercanía al apellido rivera no lo "malee". Un gran temporada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario